Destino o elección

Es el momento, eso me dije después de pasar horas frente al ordenador viendo páginas y más páginas de bloggeras emprendedoras que un día decidieron lanzarse a esta aventura. Pensé, por qué no, tengo un trabajo por las mañanas, dos hijos por las tardes y un marido por las noches... (me estoy estresando, jajaja)  Es perfecto, cuanto menos tiempo tengo, mejor aprovechado está. Parece una locura y quizá lo sea, pero qué narices, me apetece hacer una locura, ¡Ala!


Destinada estaba a hacer algo creativo y elegí hacer un blog. Soy de las que piensa que siempre tenemos elección, incluso cuando parece que no se puede más con la vida, podemos elegir entre echarnos a llorar o hincharnos a reír. Yo soy de las que se toma las cosas con humor, que digo yo: qué necesidad de estas mal pudiendo estar bien.

¿Qué pensáis? ¿está todo escrito o podemos tomar las riendas?

Por cierto, esta es mi primera creación para el blog. Espero que os guste :)








7 comentarios:

  1. Mucho animo valiente!! Seguro que te sale bien!

    ResponderEliminar
  2. Vamos guapa aquí tienes a una de tus primeras seguidoras...Beita

    ResponderEliminar
  3. Elección sin duda... ;-)

    Prima Eva

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Lo has leído! Que ilusión! Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr