DIY: Sobres kraft en Nochevieja


Se acerca el final del año y con él, ese repaso mental inevitable a todo lo que hemos vivido o dejado de vivir durante todos estos meses. Esa especie de nostalgia se mezcla con la ilusión de soñar con lo que nos traerá el año nuevo, y el resultado de esas sensaciones se plasma en este trabajo, o al menos eso he intentado.

Los sobres kraft y las puntillas, nos trasladan a un tiempo vivido, mientras que las estrellas y el menú con forma de galleta, nos devuelven al presente y nos hacen pensar en el futuro con emoción.


Y volviendo a la tierra, vamos con el tutorial que bien puede aplicarse a cualquier celebración o evento que se os presente. Éstos son los materiales necesarios:

- sobres kraft
- puntilla
- pines (yo cogí con forma de caramelo)
- troqueladora estrella
- taladradora para hacer agujeros pequeños
- sellos relacionados con la temática (yo utilicé uno de unos cubiertos y fechador por delante, y otro con mensaje positivo por detrás)
- tinta blanca y roja
- cartulinas (de lunares o de rayas jajaja)
- tijeras especiales para ondular
- cola de carpintero
- mini espumas 3d (yo utilizo Blue Tack de Sader)

Lo primero que hice fue planear el diseño, si te equivocas, no hay marcha atrás.



Luego puse el sello de los cubiertos y una tira de puntilla que pegué con la cola de carpintero, dejando el espacio para poner la fecha.



Después puse el sello por la parte de atrás con mensaje positivo (de +Mr. Wonderful, de quien os hablaré otro día), hice una estrella con la famosa cartulina de lunares y la pegué con una mini espuma, para dar efecto de profundidad.




A continuación, utilizando la misma cartulina, hice unas galletas del tamaño del sobre, donde pegué los menús previamente impresos, con unas mini espumas. Para que resaltara, marqué los bordes con un poco de tinta roja.




El broche final lo ponen estos pines con forma de caramelo que me sirvieron para cerrar el sobre.



Espero que os haya gustado. Aún estáis a tiempo de hacerlo, ¿os animáis?


1 comentarios:

  1. Precioso,visto en proceso y terminados,como no podía ser de otra forma. Artista!!!!!!...Beita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr