Scrapbook y yo: el comienzo de una gran amistad

Toda la vida haciendo tarjetas de cumpleaños, decorando álbumes y decenas de manualidades en papel y ahora resulta que esta actividad tiene un nombre técnico y existen cantidad de materiales ideales para hacer verdaderas obras de arte.

El scrapbook ha llegado a mi vida para quedarse definitivamente, y mis primeras adquisiciones las hice en +Deli Papel  una tienda de la que quedé enamorada y a la que volveré dentro de muy poquito para nuevos proyectos que tengo en mente. También puedes hacer compras online y en dos o tres días tienes el material en casa.



Curiosa debió ser la cara que se me quedó cuando pedí una cartulina blanca y me preguntaron: ¿de lunares o de rayas? Para los que empezáis en este mundo como yo, os diré que las cartulinas de scrap no son las típicas rectangulares, grandes y lisas. Son de 30x30 cm y tienen diferentes texturas. Yo finalmente me llevé de las dos ;)
Aquí os dejo una muestra de mi primer trabajo, una forma diferente de presentar el menú a mis invitados en la cena de Nochevieja. El próximo día pondré un tutorial de cómo lo hice, veréis que sencillo.




¿Os gustan este tipo de detalles en la mesa, o sois de los que acabáis haciendo pajaritas con el menú?
Besos y abrazos!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr