2014

Con la llegada del nuevo año, parece que se renuevan también las energías y los sueños. Pensamos en lo que nos deparará el 2014 y nos ponemos objetivos ideales, como conocer una gran ciudad o apuntarnos al gimnasio (quién no se ha propuesto esto alguna vez), con la falsa sensación de que este año será especial. Normalmente, hacia el 12 de enero,  la mayoría de los objetivos se nos han olvidado y otros no queremos recordarlos (véase, apuntarse al gimnasio).

Os propongo una idea con la que podemos tener presente nuestros proyectos, al tiempo que guardamos los mejores momentos del 2014.

Con unas imágenes de mapas antiguos (sacadas de internet), he forrado esta caja, pegándolas con cola de carpintero. Lo más interesante, la lista de deseos y propósitos para el año nuevo está en su interior, para recordarlos cada vez que la abramos. Si queréis, podéis añadir un cartel bonito por fuera con el año, un mensaje positivo o una foto especial.



¿Sois de los que guardáis hasta la servilleta de papel del bar donde tuvisteis una experiencia especial, o de los que toda su vida se almacena en el móvil?
Que tengáis un feliz día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr