La vida en momentos de felicidad

Hace mucho tiempo leí un cuento de Jorge Bucay que me marcaría para siempre. Habla precisamente de eso, de que la vida debería medirse en tiempos de felicidad, porque esos son los que merece la pena recordar.



Hoy os presento una parte de un álbum con el que he tratado de reunir los momentos más felices de mi vida en los últimos años, que afortunadamente han sido muchos.






No es tan genial como había imaginado antes de hacerlo, pero he disfrutado mucho recordando todos los buenos instantes por los que he pasado.

Creo que de vez en cuando, merece la pena sentarse en el sofá y pararse a pensar en esos días en los que nos sacaron una sonrisa o nos hicieron sentir plenos, esos momentos compartidos con alguien especial, o disfrutados en soledad.


Os animáis a recordar?


Pd: la semana que viene os pondré la segunda parte del álbum ;)

2 comentarios:

  1. Sari tú vida es especial...tú familia y la que as creado es maravillosa porque tú te mereces todo!!!!...Beita

    ResponderEliminar
  2. Mañana te recomiendo en mi blog... Es una idea maravillosa. Me inspira serenidad. Enhorabuena...

    Un beso, Eva

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr