Madrid in Love

Se me puso en la cabeza, tenía que hacer un blog y quería enriquecerlo con trabajos de scrapbook. Necesitaba materiales para mi primer proyecto y los quería ya, así que después de poner a mi marido la cabeza como un bombo con argumentos absurdos, le convencí para ir a última hora de la mañana a comprarlos. En pleno centro de Madrid, con el mogollón de la Navidad, me dejó en la puerta de la  tienda con su cada vez más típica frase: no te líes que nos conocemos. Iba con mi lista preparada, así que quizá por primera vez, cumplí con la promesa de no entretenerme :)


Con las prisas metidas en el cuerpo y el estrés de haber dejado a mi marido con un bebé de dos meses a punto de pedir su toma de las 14:00, me dirigí al coche. Pero antes de entrar, en una especie de portal abandonado, me encontré con esto...




Un remanso de paz en medio de la trepidante vida en Madrid en estas fechas. Un leve murmullo, como el que se escucha cuando entras en la catedral de Santiago a ver su arquitectura, sirve de música de fondo para este lugar mágico, donde se plantea el concepto de "tienda efímera", tal y como ellos mismos definen en su web.



Madrid in Love es mucho más que un espacio para el pequeño comercio. Os recomiendo visitar su web para descubrir todo lo que podéis encontrar en este o en otros espacios en los que trabajan. Madrid in love, Madrid en movimiento. Quizá cuando leáis esto, Madrid in Love será algo diferente...








¿Os gustan este tipo de lugares?¿Alguna vez habéis comprado algo en ellos?
 
 
 
Besos y abrazos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr