Mammaproof

Se acabaron esos días de aburrimiento y desesperación ,en los que los niños parecen no entretenerse con nada  y tú te subes por las paredes, mientras cuentas las horas para que llegue el lunes. Existe ya en el mercado una nueva guía de planes en familia, para Madrid y Barcelona, creado por  Mammaproof. Se trata de una web donde se pueden encontrar cantidad de sitios clasificados, donde niños y adultos pueden disfrutar al mismo tiempo.

Mammaproof Barcelona


Si conoces algún sitio interesante, puedes enviárselo y te lo publican; a partir de la tercera recomendación, te conviertes oficialmente en Agente Mammaproof, o Gabardina Amarilla, como ellos mismos dicen.
 
 
 
Aquí os dejo algunas imágenes de lo que podréis encontrar en su web, y esto es lo sólo una minúscula parte. En mi opinión Mammaproof es una red abierta, donde todo el que quiera puede tener una participación activa en un proyecto creado por familias y para las familias.

 

 

web Erase una nuezAutobarrios-San-Cristobal-004
rollerieErnest-Celestine


¿Conocéis sitios con zona de niños? ¿Habéis estado alguna vez?
 
 
 
Yo voy a ver si ficho algún sitio chulo para el próximo finde ;) ...

2 comentarios:

  1. Muy chulo Sara... Yo recomiendo Burrolandia . Los niños pueden abrazar a los burros, aprender mucho sobre ellos e incluso dar un paseo en calesa. Es gratuito, pero se pueden hacer aportaciones comprando comida para dar a los burros, alguna camiseta y bocatas .... Un buen plan de domingo.

    Ánimo con el blog. ¡Muác!

    Prima Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burrolandia es un plan que no va a faltar este año. Me lo apunto!! 😘

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr