Mr. Wonderful

Ahora que empezamos el año y ponemos los contadores a cero, creo que es un buen momento para hablaros de una tienda que me tiene loca: Mr. Wonderful



Sus sencillos diseños y sus mensajes positivos convierten sus productos en imprescindibles para afrontar los próximos 12 meses...






Pero en su tienda podéis encontrar también materiales para hacer vuestras propias creaciones o elementos de decoración...








Yo ya me he hecho con su organizador semanal. Lo utilizo para organizar las comidas y cenas de la semana, listas de la compra y planes del fin de semana...


Pero ahí no acaba la cosa, tienen un blog que como su propio nombre indica es Muy molón, donde podréis encontrar ideas, sugerencias, conocer ofertas de la tienda... y sobretodo mucho positivismo.

Sois de los que apuntáis todo en el móvil o de los que están deseando que llegue el final del año para buscar la agenda ideal?

Ahí va mi mensaje positivo: Hoy es un buen día para empezar algo grande!! ;)

2 comentarios:

  1. Hola Sara!!
    Me ha encantado tu publicación... hace unos días unos muy buenos amigos me regalaron el libro del que hablas, venía con una bolsita de tela monísima y unas tarjetitas de felicitación ideales!
    Gracias por el enlace molón, cotillearé alguna cosilla ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegra mucho saber que te ha gustado. Sólo puedo saberlo con vuestros comentarios así que muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr