Proyectos



Con la llegada del blog y mi recién estrenada afición al scrap en plenas navidades, era de esperar que los reyes dejaran caer algo relacionado con el tema. Esto unido a mi ignorancia que me llevó a comprar papel para decoupage (es que era tan bonito... ) ha hecho que ahora me encuentre con guías y materiales listos para desarrollar la imaginación todo lo que el tiempo me permita. Y como de momento el tiempo no me lo permite, lo dejaremos en categoría de proyectos pendientes. 

El primer proyecto son las fofuchas, jajajaa me encanta el nombre. Son estas muñecas de pies desproporcionados y caras redondas hechas de goma eva. Me parecen geniales para regalar porque se pueden personalizar. De momento tendré que empezar por hacer alguna de las que viene en esta revista para aprender. Sólo me preocupa una cosa: no vienen pegatinas de ojos!! Alguien es capaz de hacer dos ojos iguales y redonditos? Yo no, lo confieso. Pero ya inventaré algo ;)







El segundo regalo fue este libro de manualidades para hacer con niños. Te da un montón de ideas porque todas las actividades admiten cambios o adaptaciones al tema que más te interese. En resumen, me encanta.






Y por último, el papel para decoupage. Esta técnica, por si no la conocéis, consiste en forrar algo con papel, de modo que parezca que está pintado. Yo he elegido una caja con compartimentos para guardar las cositas de scrap.






A ver sí pronto puedo enseñaros algo!!!

1 comentarios:

  1. Seguro que lo harás porque eres una artista!!!!!...Beita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr