Tartán


Hoy hablamos del tartán, ese tejido de origen escocés que ha llenado todos los escaparates y revistas. Faldas, pantalones, camisas, vestidos... puedes encontrarlo en cualquier modalidad y lucirlo en todo tipo de estilos.



El caso es que lo veo y me gusta pero... Para mi gusto personal es lo que yo llamo "traje de buzo". Es de esas prendas que sólo admiten una puesta, para un tipo de ocasión, sólo combina con los colores del estampado, ocupa mucho visualmente... En resumen, me resulta una prenda complicada, soy incapaz de sacarle partido.




Si eres más light al vestir y no puedes encajar estas prendas en tu armario como me ocurre a mi, pero no quieres resistirte a la moda, no hay problema, existe una solución: tartán en los complementos, por ejemplo, un bolso.



Yo ya tengo el mío y ... Me encanta! Quizá también influye el hecho de que me lo ha regalado alguien especial :)





¿Sois de los que os gustan los estampados en cualquier parte? ¿O disfrutáis más con ellos en pequeñas dosis?


Un abrazo y buen fin de semana!!

Por cierto, hoy estreno nuevo diseño. Desde ahora podéis ver las entradas por temas, saber algo más sobre mí o incluso contactar conmigo. Os espero!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr