Tiendas de scrap

 Desde que he empezado con esta afición  del scrapbook, he tenido contacto con varias tiendas para comprar materiales. A veces por internet y otras en persona, pero todas tienen algo en común: sus dueños son verdaderos enamorados de esta técnica y todo lo que le rodea.



Mis últimas adquisiciones las hice en Griñón, un pueblo de las afueras de Madrid, cerca de mi casa. Una amiga de una amiga me comentó que habían abierto una sección de scrap en una perfumería y me faltó tiempo para acercarme a Bar de Fragancias. Después de curiosear un poco por la tienda, elegí un par de cositas y al terminar fue cuando empezó todo. 


Me atendió el marido de la dueña y empezamos a hablar de esta actividad. A los 5 minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida. Me habló de su mujer, la verdadera artífice de ese nuevo proyecto en el que se habían embarcado, de los talleres que dan (a los que espero poder apuntarme), le hablé de mi recién estrenado blog... Y en general hablamos de como es fácil sacar tiempo para algo cuando te gusta y disfrutas con ello.




Yo de momento voy a apuntarme a un taller, ya os contaré que me encuentro allí. El buen rollo está garantizado.

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Sólo le falto invitarnos a un café :-)...Beita

    ResponderEliminar
  2. Volveré a esta publicación, ahora mismo me da miedo leerlo y tener que añadir el scrapbook a mi lista de actividades favoritas!!!! Me encantó todo lo que me contaste!!! Gracias ;) Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajja cuando te gustan las manualidades es cierto que no ves el fin

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr