Crealoo

Hace unos días, ojeando una revista de decoración, me topé con Crealoo, una web que despertó mi curiosidad por saber más. Pensé que se trataría de otra web más (siempre interesantes de descubrir) de cosas hechas a mano y materiales para comprar, pero me encontré con algo más que eso.

Sus creadoras dan un paso al frente con una idea que me pareció innovadora: venden kits de materiales para hacer tus creaciones. Muchas veces, cuando empiezas a hacer manualidades, no sabes muy bien por dónde empezar, que materiales comprar o de cuales puedes prescindir. Estos kits son geniales porque traen todo el material necesario para hacer una manualidad e incluyen una guía con ideas para que personalices o crees cosas distintas a las sugeridas en principio.
KIT "WINTERWONDER"

KIT "WINTERWONDER"

KIT BIG KNIT
También tienen un blog donde muestran sus propuestas, descubrimientos e ideas, todo siempre orientado a que explores tu propia creatividad y la plasmes sin miedo con materiales prácticos y de bonitos diseños.


Reutiliza tu CrealooKit Packaging

 

Qué os parece la idea? Os resulta cómodo un kit con todo lo necesario? O preferís seleccionar uno a uno los materiales a utilizar?

Feliz comienzo de semana!!

1 comentarios:

  1. Guauuuuu, esto me lo apunto pero ya!!!
    Mil gracias guapa ;) Besitos

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr