Cumpliendo sueños

Ha pasado más de un mes desde que empecé el blog y me siento como Dora la exploradora cuando supera una etapa de sus aventuras: conseguido!!



Hacer un blog es relativamente sencillo (y digo relativamente porque la tecnología, la informática y yo siempre habíamos estado reñidas). Pero la verdadera dificultad para mi está en mantenerlo. La falta de tiempo es lo que más me preocupa y no sin razón, ya os comenté al principio que tengo una familia con la que compartir una gran parte de mi tiempo, y en breve me incorporaré de nuevo al trabajo (la maternidad me está dando un respiro ;) ).


No sé si seré capaz de aguantar el ritmo o simplemente será una cuestión de acostumbrarse. Siempre he admirado a las personas que exprimen hasta el último minuto de su tiempo. Mi hermana es buen ejemplo de ello, capaz de trabajar 8 horas, ir a inglés, hacer la compra, escalar, irse de cena, dormir 5 horas y volver a empezar. Yo he sido más de una cosa al dia, si hoy trabajo, ya mañana iré a comprar jajajaa Será genético? Tendrá que ver con nuestra capacidad organizativa? O simplemente cuestión de tener fuerza de voluntad?



Sea como sea, estoy con ganas de comerme el mundo, ansiosa por ver crecer el blog, con contenidos interesantes y elaborados ... Aunque temerosa de que se convierta en una obligación que no me deje vivir.

Fotos: Sara González Carrasco

En cualquier caso, el tiempo hablará y yo diré la última palabra! Destino o elección...

Besos y abrazos!!

5 comentarios:

  1. Animo y a seguir con el blog! Yo todos los día te dedico un par de minutos y tb pienso jo Sara, fijaté se está organizando para seguir con su espacio, yo no se si sería capaz, asi que tienes que seguir desmostrando y disfrutando con esta aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita! vuestros comentarios y visitas son los que me animan a seguir

      Eliminar
  2. Muy bien! Adelante, te gusta y nos gusta. Que mas se puede pedir? Bss

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, algo que se te da tan bien (entre muchas otras cosas) debe continuar... Me encanta!!!! Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! y lo que estoy aprendiendo... algún día os lo contaré también

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr