Elle Gourmet

En mi afán por intentar ser alguien en la cocina, un día descubrí esta aplicación para móviles: Elle Gourmet.


Tiene todo tipo de recetas ordenadas alfabéticamente y clasificadas en aperitivos, primeros, segundos y postres. Tiene también un apartado de platos ligeros, favoritos, donde puedes ir guardando las recetas que más te gustan y lista de la compra, para ir apuntando los ingredientes que te faltan. 




Por tener, tiene hasta un buscador muy práctico donde puedes seleccionar platos por ingredientes, calorías, tiempo de preparación, dificultad ... 


Para despedirme os dejo con una selección de postres que ya tengo añadidos a mi lista de favoritos. Sólo me falta ponerme manos a la obra...




¿Sois cocineros o pinches?

Feliz comienzo de semana!!

2 comentarios:

  1. Guau Sara!!!! Me encanta... Muchas gracias. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta... Y parece muy cómodo. Lo añado a mis favoritos. ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr