En playeras

Atención a todos los que vais corriendo por la vida porque el calzado deportivo está de moda. Sí, habéis leído bien, Karl Lagerfeld ha puesto playeras a las modelos hasta con trajes de boda! 

desfile alta costura primavera verano 2014 Chanel

Sin llegar a esos extremos, me apunto a esta nueva moda (si es que alguna vez no lo estuve) y dejo unas propuestas que estoy segura, os gustarán. Porque el tándem chandal-deportivas se rompe para dar paso a todo un mundo de posibilidades...

 









Como más me gustan es con americana, matizando el aspecto deportivo...




 
Consejo Moda: Combina con americana para suavizar el aspecto deportivo.
 
 
Que os parece esta combinación? Os apuntáis a la moda o sois de las que no salen de casa sin sus 12 cm de tacón?

Buen finde!!


3 comentarios:

  1. Me encanta esta moda "playeril" ¡Me apunto! y me parece estupendo que lo introduzcan en las pasarelas de moda, ¡Bravo por Karl y por Sara! besos

    ResponderEliminar
  2. A mí no me convence... Para algunas ocasiones, of course, son magníficas, como para ir con los niños al parque pero en mi opinión en otros looks... vale, no quedan mal pero qué duda cabe que no es lo que mejor va a un vestido de novia ;) o a una falda más arregladita. De lo que no cabe duda es de que son infinitamente más cómodas

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Yo voy todo el día corriendo y me viene bien pero donde esté un taconazo estilizando la figura...

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr