Encerrando momentos

Por sí nos habéis dado cuenta, me encantan las cajas. Grandes o pequeñas, cuadradas, redondas, rectangulares... Antiguas o modernas, de cartón, de hojalata, de madera... Da igual, me gustan todas.
Foto: SGC
Por alguna razón, me gustan tanto para mi como para regalar. De hecho, en muchas ocasiones, cuando tengo que hacer un regalo, lo entrego en una caja. Es como si quisiera retener en ellas algo más que objetos, quizá sentimientos o emociones que algún día me proporcionaron o que me recuerdan momentos especiales de mi vida.
Foto: SGC
Para mi una caja es mucho más que un lugar donde guardar cosas, es un espacio para el recuerdo y la magia que se desprende cuando abres una y encuentras... pequeños tesoros.


Aquí os dejo con una selección de cajas preciosas, sacadas todas ellas de Pinterest, que despiertan mi curiosidad, que guardarán en ellas?


















Os gustan las cajas tanto como a mi? O las usáis sólo para guardar zapatos?

Un abrazo!!

4 comentarios:

  1. A mi también me encantan las cajas Sara! Y las cestas... Y los marcos de fotos! Son mi perdición! Jeje. Un beso! Verónica

    ResponderEliminar
  2. Las cestas! Otra obsesión. Me lo apunto para hablar de ellas otro día ;)

    ResponderEliminar
  3. El misterio de las cajas. Xq colocas una caja o cajita en el salon o habitación y al final acaba llenandose de todo tipo de artilugios. Un pendiente desparejado, un boton, un clip, un dado.. luego las abres y siempre hay algo nostalgico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Jajajaa yo tengo varios nidos de... Recuerdos sin sentido

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr