Mesa de trabajo

Hace años, las zonas de trabajo o espacios de estudio en las casas, solían estar formadas como mínimo por una gran mesa, en el mejor de los casos compartida con hermanos y con cajoneras a los lados, y en el peor era usada por turnos por todos los miembros de la casa.




Las nuevas tecnologías han sido parte importante del cambio experimentado en este espacio; los ordenadores portátiles, los móviles, la conexión a internet desde cualquier parte, el desuso del papel... hace que ya no sea tan necesario sentarse a la mesa, quedando relegada a un segundo plano, teniendo en ocasiones, una presencia simbólica. 
styling
 En mi caso, me he dado cuenta de esta transformación desde que he vuelto a necesitarla para mis creaciones de scrap. Empiezas a sacar papeles, cartulinas, tijeras y otras herramientas, cuando un leve dolor de espalda te devuelve a la realidad y te ves sentada en un borde de la silla, trabajando en una esquina de la diminuta mesa que intuyes debajo de tanto material.
craft room
La mala noticia es que no tengo lugar para poner una mesa más grande (de momento ;) ), la buena es que soñar es gratis y la red está llena de ideas para sacar partido a espacios pequeños, o si la suerte acompaña, decorar un gran despacho, como estos...




De líneas sencillas...


 
 

 

Delante de la ventana...





Aprovechando una esquina, el hueco de una escalera, un pasillo...




Con un gran tablero para colgar notas, con estantes o cajones...




Desk Office
 
 
Consejo Deco: en espacios pequeños, siempre blanco sobre blanco. Si no quieres prescindir del color, prueba con colores pastel muy claros (el gris clarito combina con todo y está de moda!).
 
Feliz día!!

1 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr