Nos vamos de cena

Hace siglos que no sales, de casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa al parque, del parque otra vez a casa... Y llega el fin de semana y... hace frío, chandal, manta y tarde de cine en casa... Pero... De pronto un día surge un plan, bieeeen!! Y entonces surge la gran pregunta: qué me pongo?

Aquí van unas cuantas ideas, a ver que os parecen. Como hoy en San Valentín, empiezo por proponeros look para cena romántica...


Si vamos de concierto mejor calzado plano para saltar y bailar...


Aunque sí el concierto es de ópera mejor algo más formal...



Y si vamos al teatro a echarnos unas risas y luego de tapeo...



De juerga con las amigas...




Consejo Moda: Adapta tu look a la circunstancia sólo con cambiar los complementos (botas moteras y bolso bandolera para aire informal, o taconazo y bolso de mano para un efecto más elegante)

 
Que os parece la selección? Ya me contaréis si habéis copiado alguno.

Feliz finde!!


2 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta!!!! cada día me gusta más todo lo que pones, ¡Artista! Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos de quézzzzzzzzzzzzzzzzzzz...???

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr