Ositos dormilones

La vena creativa me viene de familia, concretamente de mi madre, cómplice y parte implicada en la mayoría de mis intentos por plasmarla en casa :). 



Hace tiempo, cuando aún no sabía que los días de las madres tienen más de 24 horas, nos apuntamos a un curso de Patchwork. Las clases se impartían en la trastienda de una pequeña mercería de pueblo, donde sus encantadoras dueñas enseñaban esta técnica, durante un agradable café con pastas.


La falta de tiempo nos retiró del curso, pero mi madre continuó haciendo patchwork hasta profesionalizarse. Su último trabajo fue una deliciosa colcha para bebés, concretamente para el mío, y éste fue el resultado...


Fotos: Sara González Carrasco


¿Qué os parece la obra de arte? ¿Conocíais esta técnica?


Feliz día!!

8 comentarios:

  1. Me acuerdo de lo que cuentas... A mi hijo Sergio le regalásteis una de vuestras obras. De pequeños les tumbaba ahí y ahoira la usan para tumbar a los muñecos. Es muy bonita... Te mandaré la foto por si quieres añadirla.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! la recuerdo! de muchos colores, no? están genial

      Eliminar
  2. Claro ser artista viene de familia óle tú madre!!!...Beita

    ResponderEliminar
  3. No hay duda ... eres una artista ¡¡¡ tocas todas las disciplinas ; )))
    .... y muy bien viendo el resultado . Animo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que alegría que me leáis! muchas gracias, todo lo relacionado con la creatividad me encanta ;)

      Eliminar
  4. Me encantó cuando me la enseñaste, es preciosa, sobre todo por lo que significa, verdad? A ver si me animo... Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!! cuando quieras mándame alguna de tus creaciones y te la publico, artista!

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr