Por qué llamarlo Zumba cuando debería llamarse Katapúm

Deseo 2014 cumplido!! Bueno, de momento. Me he apuntado al gimnasio y he ido a la primera clase jajajaa. Pero no es tan sencillo como parece...
 

Apuntarse al gimnasio parece algo fácil pero cuando tienes hijos y uno de ellos aún es un bebé, la cosa se complica. Decidí apuntarme con mi hijo, obviamente a actividades diferentes. Para ello necesitaba tres cosas: que su clase coincidiera con la mía, que la mía fuera de Pilates y encontrar a alguien que se quedara con el otro durante esa hora. A mi plan le surgieron dos inconvenientes: que las clases no eran en el mismo gimnasio y que mi clase iba a ser un día de Pilates y el otro de ...Zumba.
 
 
 
Así que mi primera clase de gimnasia empezó cuando salí de casa, corriendo de un sitio al otro. Después de llegar 10 minutos tarde, me zambullí en el maravilloso mundo del Zumba. Un nuevo baile donde los cuerpos se mueven como si un gigante los cogiera de la cabeza y los agitara de un lado al otro, donde las pocas carnes que creías en su sitio terminan moviéndose como la gelatina, donde descubres que estás más oxidada de lo que pensabas... donde te chocas con la cruda realidad de tu cuerpo en los doscientos espejos que te rodean. Yo pensaba que bailaba bien, jajajaa y bailando esto parece que soy arrítmica.
 
 
 
 

 

Zumba, un baile que pretendía ser sexy, es destrozado por unas cuantas mujeres de todas las formas y tamaños, capaces de perder algún miembro de su cuerpo en cualquiera de los agitados pasos... Sin duda su nombre debería ser Katapúm.
 
 

 
Yo de momento, voy a repetir, si he sobrevivido al primer día, quizá no sea tan duro después de todo... ;)


Feliz día!!


1 comentarios:

  1. Sí sobrevives a los paseos de un gimnasio a otro y no le devuelven a tú peque a un señor grande con un abrigo marrón y gafas no vas mal sino lo mejor será piscina los dos jajajaja...Beita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr