Yo nunca nunca...

Os acordáis de ese juego? alguien decía: yo nunca he ... y el que sí lo hubiera hecho, tenía que beber... zumo. Si hiciéramos ese juego con la maternidad, acabaríamos más de una... hartas de zumo. Y es que últimamente me estoy dando cuenta de todas las cosas que dije que nunca haría cuando tuviera hijos y que ahora que los tengo, no para de hacer. Yo nunca pondré la tele a mis hijos por la noche, nunca les daré chuches hasta los 15 años, nunca dejaré que me monten el pollo en el supermercado...


Cuando los días parecen tener 27 horas y aún así sientes que te falta tiempo, cuando tienes en la cabeza las citas de los médicos de los niños, media lista de la compra, el informe que te ha pedido tu jefe y los planes del fin de semana pendientes de confirmar, es en esos días cuando existe una pequeña posibilidad de que estés un pelín... irascible, nada, poca cosa. Tenemos que asumirlo: somos madres, tenemos deberes pero también derechos. No somos súper héroes aunque a veces lo parezcamos por todas las cosas que hacemos ;) .


Si eres madre seguramente hayas identificado alguna de esas situaciones y se te habrán pasado por la cabeza otras tantas. Es posible incluso que estés pensando... Debería haber un club para nosotras... Pues estáis de suerte porque existe y su nombre no podía ser otro que El club de las malasmadres.


La bloguera de La niña sin nombre (blog altamente recomendable) es la artífice de este movimiento y leyéndola te das cuenta de cuanta falta nos hace a las madres un club así. Porque somos humanas y por tanto, imperfectas y no pasa nada por ello, no se hunde el mundo si un día no estamos al cien por cien aunque a veces creamos que si. Es humano hartarse de los niños en algún momento, es humano saltarse el plan de ocio infantil alguna tarde y es humano darles una pizza un martes porque estás cansada o se te olvidó preparar unas espinacas. Es humano


Arriba las mujeres imperfectas!! Jajaja Si eres una de ellas, puedes unirte al club a través de su página web y apuntarte a la fiesta que están preparando. Os dejo con uno de sus tip del día...


Y con mi imperfección me despido por hoy ;)




3 comentarios:

  1. Vivan las malas madres que somos más,mejores y más divertidas!!!!...Beita

    ResponderEliminar
  2. Apuntado queda para dentro de unos añitos... jijijiji. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. aunque de momento no te identifiques, puedes apuntarte y echarte unas risas. Y eso que te llevas para cuando lleguen esos locos bajitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr