Camisa de once varas

No se sí están de moda o soy yo que últimamente me fijo en todas ellas, pero las veo por todas partes, ellas son las camisas...


Las camisas visten, tal cual, da igual con qué las acompañes, ellas solas son capaces de sofisticar cualquier look por simple que sea. Admiten cientos de combinaciones, colores y estampados. Me doy cuenta de que cuando hablo de ropa, repito mucho esta frase y es que me gusta la ropa versátil, multiusos y atemporal. Creo que es la mejor forma de sacar partido al armario sin arruinarse. Y las camisas son una de esas prendas estrella...


Sois de camisa o camiseta?

Feliz fin de semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr