Cosas que me inspiran...

Soy bastante creativa, casi a diario se me ocurren ideas, diseños, manualidades... Estar constantemente viendo lo que hacen otras personas en sus blogs o webs, me ayuda mucho. No soy una fuente inagotable y de vez en cuando necesito inspiración

Últimamente me he dado cuenta de qué cosas son las que me inspiran de verdad, me dejan pensativa y vuelven a mi memoria, proporcionándome inquietudes y ocurrencias. Algunas de estas cosas son los colores pastel, cualquier objeto o imagen en estos colores capta mi atención sin esfuerzo alguno...





Lo viejo, vintage, con sabor antiguo, vivido, desgastado... Todo aquello que tenga una historia detrás...




La fotografía en general, en especial aquellas que ponen el foco en alguna parte de la imagen, dejando el contexto a tu imaginación...




Y a vosotros? Qué o quién os inspira?

Una besote!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr