De bote en bote

Después de mi primera experiencia con el decoupage y la acumulación compulsiva de botes de leche en polvo, decidí lanzarme a emplear esta técnica sobre metal.


Me hicieron falta unas cuantas manos de pintura para que no se vieran las letras del bote, pero la imprimación seca rápido y en un par de horas pude ponerme a trabajar. Elegí tres tipos de servilletas, con diferentes motivos, unas con sabor antiguo...



Otras con un estilo más moderno...


Y otras con motivos  infantiles...




Las dos primeras quedaron bien, pero la tapa de plástico... No decía demasiado, así que decidí forrarlas con tela de saco...




Qué os parece el resultado? Os gusta tanto como a mi?

Próximamente más y más, que tengo los armarios llenos de botes esperando un cambio de imagen.

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Son ideales sobre todo para guardar secretos...Beita

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas!!!!! Me encantan!!! Verónica

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr