Los tesoros de...

Hace unos días os enseñé unos botes que había decorado con la técnica del decoupage. Pero me dejé uno en el tintero, jejeje...



Recordáis las servilletas bonitas con las que hice mi primera caja? Pues sobró una, así que con un poco de pintura y un cordón a juego, me hice una caja para mis pequeños tesoros...



Pero a los que realmente les gusta guardar tesoros es a los niños. Prueba de ello es mi hijo el mayor, al que le regalé mi primer bote y al minuto lo llenó con sus "tesoros especiales" como él los llama: una piedra, un coche, un botón, una moneda... Lo que más me gusta es ver como no pierde la ilusión. Lleva el bote a todas partes!! Por eso, los botes con motivos infantiles que os enseñé el otro día, se convirtieron en el regalo perfecto para los niños de mis amigas.






Qué os parece la idea?


Feliz día!!

1 comentarios:

  1. Nicolás también lo tiene lleno de tesoros...gracias guapa!!!!!!...Beita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr