Miss mimosos

Cuando empecé a hacer el blog, abrí cuenta en diferentes redes para darme a conocer. La búsqueda de inspiración, me llevó poco a poco a descubrir proyectos muy interesantes. Pero lo que no esperaba era encontrarme con gente tan creativa y especial como Irene.



Ella es la creadora de Miss Mimosos, detalles para los peques de la casa (y no tan peques) hechos a mano, principalmente con fieltro y sobre todo, con mucho mimo.




Al principio empecé a seguirla a través de Instagram, como a tantos otros, pero cada vez que subía una foto, me dejaba más asombrada. Así que no tuve más remedio que contactar con ella.

Es una chica murcianica (como ella dice), afincada en Barcelona por amor y a la que le apasiona la creatividad desde pequeña. Su primera creación fueron unos detalles para los niños de su mejor amiga, Mateo (el de la foto) y Sito, recién mudados a Londres. Su intención de hacerles sentir como en casa, la llevó a emplear el fieltro como material de trabajo.


A partir de ahí, continuó haciendo creaciones para los niños de más amigas y familiares, hasta que su amiga Carla la propuso lanzarse profesionalmente. Hace 4 meses inició esta aventura con gran éxito y poco tiempo, ya que casi a la vez empezó a trabajar de arquitecto en una empresa de ocio infantil, donde está feliz.




Me ha mandado muchas fotos de sus creaciones y aún estoy con la boca abierta. Realmente se ve un gran trabajo detrás, con unos detalles muy cuidados y elaborados, diseños originales, algunos suyos y otros propuestos por sus propios clientes ...













Aquí os dejo una selección de mis favoritas...






Los precios oscilan en función del modelo o el número de elmentos que contenga el encargo, generalmente, siempre inferiores a 30 euros. Éstos son algunos precios...

- guirnalda de estrellas de 9 piezas: 22 eur
- animales para colgar: 4 eur la pieza
- nombres: 3,50 eur cada letra
- muñeco para acompañar nombre: de 10 a 14 eur

En todo caso, podréis localizarla a través de Instagram y Facebook, pinchando en estos enlaces, y ella os ampliará encantada la información que necesitéis.

A mi sólo me queda darte las gracias Irene, por tu amabilidad y rapidez con la que me contestaste y toda la información, que me ha facilitado muchísimo el trabajo.

Un abrazo fuerte!!






6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos! lo tendré en cuenta, que imaginación y que bien hechos. Me encanta. Gracias por la información Sara. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy imaginativo todos los trabajos. Tu blog cada dia esta mejor. Te sigo, aunque tengo dificultas para los comentarios. Besos Maribel

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más ideales...!!!!! Me encantan. Muchas gracias Sara. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una artista, te puedo asegurar yo que conozco a irene que la has descrito tal cuál, así es ella...con unas manitas e imaginación geniales y de corazón no puedo decir nada malo de ella. Confiar en ella para un regalito es lo mejor que os puede pasar...os lo pone super fácil y le da ese toque dulce que tiene esa murcianica...besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! No la conozco en persona pero viendo su trabajo y lo que hablé con ella, me pareció un amor ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr