Vaya pelos!!

Me hace mucha gracia cuando leo algún artículo sobre los peinados que se llevarán la próxima temporada. Por lo que he leído, esta primavera se llevan las coletas altas y pulidas, bajas y despeinadas, también las trenzas, el pelo suelto y alborotado, liso plancha o rizado... Vamos, se lleva todo.
Pero lo mejor de todo, es que después de tres cuartos de hora en el baño, tratando de reproducir el peinado elegido, al final del día (en el mejor de los casos, yo normalmente antes) terminas con un moño al retortero, lleno de bollos y puntas que salen en todas las direcciones. Y piensas, a ver si me ve un "cazatendencias" y se pone de moda para que no parezca que me acabo de levantar. Dicho esto, os muestro algunos de los peinados más imitados.
Melena larga y ondulada...


Flequillo largo...


Las famosas mechas californianas...



Las medias melenas...


Pero la eterna pregunta jamás resuelta es "me corto flequillo?". Da igual que tengas la cara cuadrada, redonda o con forma de pera (quién sabe cómo es su cara realmente), siempre ocurre lo mismo: ves a una famosa con un flequillo ideal y te animas definitivamente a cortartelo.

Pero a los dos días lo llevas sujeto para atrás con una orquilla porque no terminas de dominarlo. Para más datos, descubres en una revista que la famosa en cuestión nunca se cortó el flequillo, sólo llevaba uno postizo y ahora luce estupenda una melena ondulada y larga, larguísima como la que tu tenías!!

Yo me encuentro en ese momento de indecisión y flequillos con el de Brigitte Bardot me llevan directa a la tijera, pero para quede así de bien supongo que es necesario tener su cara...



Que opináis? Flequillo si o no?


Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. El año pasado me corté flequillo, animada por la úlitma vez que lo había tenido y por las tendencias claro. El flequillo queda estupendo hiper bien peinado, sobre todo con coleta pero luego se ensucia muchisimo y es un incordio. Seguro q en un par de año volveré a caer :)

    ResponderEliminar
  2. Y encima luego, ves q es tendencia una media melena ideal y luego como consigues e 4 meses unirte a la tendencia de la coleta o las trenzas Por Dios! y q me dices de la tipica sección de peinados para la playa jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja los peinados de playa son lo mas. Trenzas imposibles, que no haciendo contorsionismo te puedes hacer sola esos peinados

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr