Ahorrando que es gerundio

Buenisimos días a todos!! Y pensaréis, a qué tanta energía si es lunes y no un lunes cualquiera, sino un lunes postvacacional, aún más traumático si cabe. Pues sí, es lunes y con su llegada volvemos al ritmo frenético de la rutina pero he tenido tiempo de descansar, reponer pilas y hacer muchas cositas para el blog.



Pero hoy quería hablaros de otro tema: el ahorro. Y es que después de unas vacaciones, por cortas que sean, vienen los remordimientos: no tenía que haber gastado tanto, no tenía que haber comprado esto o cenado en aquel sitio...

Por esto, os traigo una serie de páginas que nos pueden ayudar a ahorrar unos eurillos y reponer las economías. Empezamos por Carritus.com, un comparador de supermercados que te permite hacer la compra más económica entre los supermercados de tu zona y sin salir de casa.
Tiendeo.com es una página que permite ver las ofertas de las tiendas o centros comerciales de tu zona. Dispone de un buscador que facilita la localización por temas y además tiene aplicación para el móvil, de modo que puede usarse en cualquier lugar.



Próxima a ti es otra página donde puedes encontrar un montón de cupones de descuento directo imprimibles, y puedes obtener otros tantos enviando códigos de barras. Además puedes encontrar consejos de belleza, limpieza del hogar...

Proximaati.com

Conocéis alguna página con ventajas o descuentos? Las consultáis para ahorrar?


Feliz vuelta al cole!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr