Carretera y manta

Por fin unos días para desconectar de la rutina, lo sé, sólo llevo un mes trabajando desde que me incorporé de la baja por maternidad, pero están siendo tan intensos, que necesito unas vacaciones.

Cuando vamos a hacer un largo viaje, nos permitimos el lujo de meter un montón de "por sí acaso" en la maleta, pero cuando son poco días, parece que da apuro plantarte con tres maletones, el neceser y una bolsa con trastos de última hora.

Si sois de los afortunados que vais a salir en Semana Santa, aquí os dejo una propuesta de equipaje sencillo, con prendas combinables entre sí, factor clave si no quieres ir cargado...

Vaquero imprescindible, largo y corto, por si el buen tiempo acompaña; camisetas o camisas de estilo informal para el día, y más arreglado para la noche; tres calzados que resuelven cualquier cambio meteorológico o plan sorpresa; un vestido negro, un básico donde los haya, con calzado plano para el día, y tacones y cartera de mano por la noche. Los complementos hacen el resto, un collar vistoso,  un fular...

Qué os parece la selección?

Por cierto, la semana que viene no habrá publicaciones, pero prometo manteneros al día de mis trabajillos a través de Facebook e Instagram.

Buen viaje!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr