Cosas que vi y nunca os conté

Todos los días entro en diferentes redes sociales, le sigo la pista a aquello que me gusta, desde ahí descubro nuevas páginas, proyectos interesantes... Casi a diario veo cosas que me encantan y pienso, esto lo tengo que compartir en el blog, pero son tantas y tengo tan limitado el tiempo, que muchas quedan en el tintero.

Así que hoy he hecho un recopilatorio de mis últimos descubrimientos, son realmente interesantes:

Puertas del ratón Pérez: Ouioui ha creado estas mágicas puertas, tan pequeñas como preciosas. Desde que las vi me parecen casi un imprescindible, me encanta su diseño y la fantasía que esconden.


Lady desidia, así se hace llamar la diseñadora de estos impresionantes dibujos. Impresos en vajillas, bolsos o cuadernos, sus dibujos son capaces de transportarte a otro mundo...

Image of mug ardilla

Ocio para peques, una web donde encontrar planes de todos tipo para hacer en familia, clasificados por edades y categorías. Puedes suscribirte para estar al tanto de eventos, ofertas y descuentos.

Logo

Por último y el más especial, el blog criaramarvivir, un espacio dedicado a los peques de la casa, repleto de ideas sencillas para crear juegos educativos con materiales caseros.

 Criar, amar, vivir


Espero que disfrutéis de estos descubrimientos tanto como yo!

Feliz comienzo de semana corta ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr