De repente, un viaje inesperado

Hace unas semanas, recibimos en casa una llamada que nos cambiaría la vida, bueno, tampoco la vida jajajaa pero sí nos ayudaría a superar algunos límites, que sin darnos cuenta nos ponemos cuando tenemos hijos.


Tener hijos tiene muchas cosas positivas, pero a veces, las rutinas tan buenas y necesarias para ellos, te hacen perder de vista algunas cosas buenas que tiene la vida como por ejemplo viajar.



Nos llamaron unos amigos para proponernos un viaje a Croacia en verano. Sin pensarlo dos veces, dijimos que sí, y acto seguido me eché a temblar, los aviones, el carrito, el idioma... Superado ese pánico inicial y organizadas las cuestiones principales, billetes, alojamiento... he empezado a disfrutar de los preparativos. Y que mejor motivación que un álbum de recuerdos del viaje...













Fotos: SGC


Estoy deseando llenarlo de fotos y recuerdos. Ya nos queda menos chicos!!

Besos y abrazos!

2 comentarios:

  1. Disfruta de tu viaje sara, a veces los limites los ponemos nosotros, seguro que es una experiencia inolvidable. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que llegue el momento. Ya os contaré la experiencia! Bss

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr