Planes pendientes

Cuando no hay un catarro, hace mal tiempo, cuando hace bueno, vuelven los catarros, y cuando no hay catarros ni mal tiempo, tenemos comida familiar o evento ineludible. Y así voy acumulando planes pendientes de lugares que quiero conocer.
Así que he decidido contaros esos planes, a ver si así se produce la magia de disfrutar de un día soleado, en perfecto estado de salud y poder conocer alguno de estos sitios...

Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, es mucho más que un parque. Se trata de un espacio verde con una particularidad, y es que está invadido por un montón de monumentos representativos de las ciudades más importantes de Europa. La Puerta de Alcalá, la torre Eiffel, el Puente de Londres... son sólo alguno de los monumentos que podemos encontrar.


Museo del Ferrocarril, un espacio en pleno centro de Madrid, donde poder hacer un viaje en el tiempo y conocer la historia del tren y todo lo que le rodea, como una exposición de relojes, muy importantes siempre en las estaciones. Además, el segundo fin de semana de cada mes, podréis disfrutar también del Mercado de Motores, música en directo, compras, gastronomía...


El Bosque Encantando, en San Martín de Valdeiglesia, es un jardín botánico cuyas plantas toman formas diversas gracias a una impresionante poda, todo ello entre laberintos y caminos, que te transportan a un mundo mágico.

El bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias

Y por último, un plan que ya he cumplido pero siempre se puede repetir, teatro de marionetas en el Retiro, es muy agradable después de un paseo y a los niños les encanta.



Cuáles son vuestros planes pendientes?

Feliz comienzo de semana!!

2 comentarios:

  1. El Parque de Europa en Torrejón de Ardoz es una maravilla. Sobre todo porque ahora que llega el buen tiempo, montan un rinconcito con animales. Lo lleva una familia vecina, que es encantadora y los niños y adultos disfrutan muchísimo conociendo a los animales y haciéndose una foto con ellos.
    Acercaos el día que vayáis, ya veréis como solo pensáis en volver...
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya buscaré ese rincón, ya te contaré bss

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr