Recuperando esencias

De un tiempo a esta parte, en plena revolución tecnológica y de la comunicación online, parece que se ha puesto de moda lo vintage, lo hecho a mano, lo ecológico y natural, lo cercano y sensible... En resumen, lo esencial.


Quizá la crisis, la necesidad de gastar menos, el paro, estar más en casa... Nos ha obligado a reinventarnos, a reencontrarnos con nosotros mismos, con nuestros verdaderos sueños e inquietudes. Esta situación que empieza a alargarse en el tiempo, nos empuja a buscar por casa, a ser creativos, a abrir nuestra mente a lo sencillo, a simplificar lo enrevesado, a quedarnos con lo básico...


Estamos en un punto de partida, nos hemos saturado de formalismos, de envoltorios, de todo lo superfluo, y ahora pedimos a gritos sentirnos especiales y únicos, queremos un trato cercano y personal, sentirnos exclusivos; no queremos reverencias al pasar, queremos que nos llamen por nuestro nombre porque se acuerdan, queremos una sonrisa, un detalle; valoramos las cosas hechas con mimo y dedicación, aunque no tengan mucho valor económico; Volver a los pueblos a reencontrarnos con nuestras raíces, recuperar viejas costumbres... 


Tomamos las riendas de nuestra vida por primera vez en mucho tiempo, tenemos más inicativa, somos más emprendedores, arriesgamos más, tenemos menos miedo... Tenemos más claros nuestros valores y prioridades, quizá esto nos da el valor necesario para mirar hacia adelante por fin, sin levantar los pies del suelo, sin querer levantarlos porque nos hemos dado cuenta de que todo lo que necesitamos está precisamente a nuestros pies, son... las esencias.



Feliz día!!

1 comentarios:

  1. Sari!! Me gusta todos los dias, pero hoy mas...un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr