Se me va la pinza!

Ya sabéis como es un día cualquiera en mi vida, seguramente nadie querrá recordarlo jajajaja. Si bien no todos los días son así (menos mal), lo cierto es que me cuesta sacar tiempo para hacer cositas, y las ideas se agolpan en mi cabeza esperando su momento.


Pero el fin de semana pasado saqué un hueco para continuar con mi nueva afición al decoupage. Esta técnica me encanta porque tiene muchas aplicaciones y creedme, es muy sencilla. Esta semana me he lanzado a decorar pinzas de la ropa, esta vez con papel de regalo, y que os puedo decir... Me encantan.



Una vez decoradas se me ocurren cantidad de utilidades que le podemos dar, además de tender la ropa con un poco de glamour: pegando un imán por detrás, podemos ponerlas en la nevera con la lista de la compra...



Podemos emplearlas para colgar las pequeñas creaciones de nuestros enanos...



Para decorar un regalo y sujetar una tarjeta...


Qué os parece el invento?

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Me parecen ideales, lo anotaré en ideas pendientes yo tb jajajja

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii.
    Siento haber estado tan desconectada...
    ¿Qué tal la vuelta al trabajo? He leído que muy liada, pero veo que sigues publicando cosillas súper interesantes... me alegro mucho! Me encantan las pinzas!!!!
    Disfruta de estas mini vacas...
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte por aquí de nuevo! La vuelta al trabajo muy dura pero aún saco tiempo para mis cosillas ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr