Vida nueva

Me encanta reciclar, sí, me encanta, es casi algo obsesivo, lo reconozco. Separo los residuos todo lo que puedo y aún así me parece insuficiente. A veces, la falta de tiempo y espacio para tantos contenedores me impide hacer más de lo que hago. 
Pero lo que me gusta realmente, es la cantidad de ideas que hay en la red para dar nuevos usos a algunos objetos que normalmente terminan en la basura. Buen ejemplo de esto lo encontramos en Azul ambientalistas, una web con la que me he topado donde muestran verdaderas obras de arte con cualquier material imaginable. Y si no me creéis, observad...








Pero también podemos encontrar en internet ideas más sencillas para hacer nosotros mismos...

imagen                     








¿Qué os parecen las propuestas?¿Os animáis a hacer algo? Si es así, mandádmelo y lo publico!! Me encantará ver vuestras creaciones.

Abrazos y besos.


8 comentarios:

  1. Que graciosas las pelotas de tenis sara! Aunque me quedo con las macetitas de los botes de yogurt.Gracias por tus ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Toma la famosa alfombra con corchos de vino jajajaja...Beita

    ResponderEliminar
  3. Yo ando guardando corchos para tí .... :-)
    Hay ideas muy buenas... Y la satisfacción es doble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeen!! Debo tener la décima parte de los que necesito jajajaa pero ya queda menos. Gracias!!

      Eliminar
  4. Aquí os dejo mi pequeña aportación al mundo de la re-utilización de objetos cotidianos...

    http://criaramarvivir.blogspot.com.es/search/label/reciclando

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!!! Qué cositas más lindas...!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr