Chalkpaint

Amig@s de las manualidades y la decoración en general, hoy traigo algo que os va a gustar, un descubrimiento que va a cambiar vuestras vidas para siempre: Chalk paint, o también conocida como pintura de tiza.

Se trata de un tipo de pintura con un acabado satinado, que respeta el medio ambiente, no huele, y lo mejor, puede emplearse sobre cualquier superficie sin necesidad de hacer un tratamiento previo.





Su densidad permite pintar cualquier superficie con una sola capa, de modo que cunde mucho y nos permite ahorrar tiempo, algo muy valioso para impacientes y ocupadas ;)

La conocéis? La habéis utilizado?

Feliz comienzo de semana!!



4 comentarios:

  1. Me encanta!! Q chulos los tenedores y los botes, como es densa será menos engorroso. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  2. Si!! Estoy deseando probarla. Otra cosa más a la lista jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Ayy!! tanto seguirte en instagram y gracias a tu comment he descubierto este espacio tan guay!! qué descubrimiento el chalk paint, estaba súper integrada en como funcionaba y por qué estaba tan de moda.. pero no me había puesto a indagar por internet y ale, aquí he encontrado la respuesta! Y bueno, hay un vestido en otra entrada.. que me requetechifla! Visita obligada la de este blog!

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me pasa igual! Estoy tan enganchada a instagram que me olvido de lo demás. Pero hoy publicaste una foto que me llamó la atención, y entré jejej

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr