Mujer standar vs madre standar

Estas en el sofá viendo una revista, de pronto encuentras un cupón de descuento en la compra de una crema milagrosa, piensas un instante, te  pones tu vaquero favorito y sales de compras.


Estas en el sofá dando el biberón al peque, mientras tratas de arrancar de las manos al mayor una revista que tienes desde hace un mes pendiente para leer, que él esta empeñado en cortar con sus tijeras nuevas. En el forcejeo cae un cupón de descuento al suelo, a riesgo de atragantar al pequeño, le sigues dando el biberón con la misma mano que le sujetas y utilizas la otra para llegar antes que Eduardo manos tijeras al cupón. Lo consigues. Piensas un instante, preparas carro, pañales, ropa de repuesto, botella de agua, abrigos, bufandas, llaves de casa, llaves del coche, el mayor quiere hacer pis, metes a los niños en el coche, vuelves a por el móvil, vuelves a por algo de merienda, todos en el coche. Llegas al centro comercial, bajas a un niño, bajas el carro, bajas al otro niño, coges la bolsa de trastos, el mayor quiere su merienda, el pequeño vomita, lo limpias, entras en la tienda, encuentras la crema milagrosa entre las 7 cosas que ha tirado el mayor por el suelo, llegas a la caja y... El cupón caducó ayer. Dedicas otros 40 minutos para volver a casa. 

Por la noche tu marido te pregunta: que has hecho esta tarde? Y tu contestas: hemos ido a comprar una crema.
................
Tienes una cita el sábado, así que el miércoles te haces las piernas, el jueves inglés y manicura, el viernes peluquería y el sábado por la mañana aún tienes tiempo de comprar un vestido ideal.

Tienes una cita el sábado, el mismo día te pasas 4 tiras de cera depilatoria en la pierna que no te depilaste la semana anterior, pasas cuchilla en el resto del cuerpo, te pruebas un vestido de tu juventud, y decides ponerte el vaquero de siempre con una camisa negra. Eso si, hoy te maquillas, que tienes una cita.
.....................
Estás en una terraza tomando algo con unas amigas, comentas tus últimas compras, las noticias del día, incluso hablas del trabajo entre risas.

Estas en una terraza tomando algo con unas amigas y los niños. Hablas sobre la gastroenteritis del pequeño mientras el mayor corretea entre las mesas, gritando y canturreando. El pequeño se hace caca, vas al baño con la enorme bolsa multifunción (pañales, total listas, ropa de cambio...) golpeando en el cogote a todos los comensales de las mesas de tu alrededor. Cuando llegas descubres que no tienen cambiador. Vuelves a la mesa, con El niño cogido extrañamente para no espachurrar el pastelito y evitar que se le salga. Te pones a cambiarle en la única silla libre junto a tu mesa, ante la escandalizada mirada de la gente. Descubres junto con todo el bar, que aún no se ha recuperado de la gastroenteritis.

Con niños puedes hacer las mismas cosas que sin ellos, pero las vives más intensamente.

Feliz día!!

3 comentarios:

  1. Dios Sara que estrés estoy por regalarle mi hijo a alguien y volver a por sólo mujer jajajaja...Beita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como lo describes, ya me gustaría a mi tener esta facilidad de expresión en este momento que atravieso de sequia creativa. Te voy a dar mis trabajos para que me los hagas en tus ratos libres.........jajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo momentos de sequía creativa, jajaja pero es cierto que los niños inspiran mucho ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr