Viajar con niños? puf!

Si eres de los que le da pánico hacer una maleta cuando viaja porque llevas más "porsiacasos" que cosas realmente necesarias, si eres de los que les da miedo volar, te preocupa el idioma, tienes que sacar el pasaporte cada año porque no recuerdas donde lo guardaste la última vez... y además ahora tienes niños, este post es para ti.

Porque viajar con niños asusta y mucho. Ellos no entienden de distancias o esperas, de visitas culturales o monumentos, teniendo una playa a pocos metros... Y puede resultar insoportable un viaje donde los intereses de unos choquen constantemente con los de otros, especialmente cuando esos otros son niños, que lloran, se tiran por el suelo, tiran cosas, patalean... para expresar que no están de acuerdo con el plan.

Por todo esto, hoy os quiero hablar de tres descubrimientos que pueden ayudarnos a disfrutar de un viaje en familia.

Mamásviajeras es un blog donde podemos encontrar mucha información sobre qué hacer con los niños en cantidad de destinos nacionales e internacionales, un directorio de hoteles y restaurantes pensados para ir con niños, y muchos y muy interesantes consejos para disfrutar de un viaje en familia.

Mochila Manduca: cuando se nos presentó la oportunidad de viajar a Croacia este verano, pensamos en la movilidad que tendríamos llevando dos niños, uno de ellos con 10 meses. Pensamos en una mochila porta bebés pero todas eran para eso, bebés de hasta 9 kg; Entonces mi prima Eva me descubrió todo un mundo de posibilidades con la mochila Manduca, donde puedes llevar niños de hasta 25 kg! Vamos que me servirá hasta para el mayor.


Babycook de Beaba, un mini robot de cocina para hacer papillas. Éste es un descubrimiento que hice con mi primer hijo y estoy feliz con el resultado. Lo cierto es que para el día a día, sobretodo si el bebé come todos los días en casa, es un poco rollo porque tiene capacidad para un par de purés como mucho. Pero para viajar es genial, ocupa poco y te sirve para cocer y triturar. Si vas a un hotel o un apartamento pero no sabes si disponen de batidora, este artilugio te resuelve la papeleta, y más si viajas con tu primer hijo, normalmente somos más escrupulosas, jejeje.

Babycook® Original



Sois de los que recorren el mundo con los niños, o de los que acampa frente a la playa durante 20 días? 

Algún consejo para los novatos como yo?

Feliz semana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr