Malabares

Malabares es lo que hace una madre para compaginar la familia con el trabajo, un pluriempleo tres en uno, a precio de uno y trabajo de cinco. Tienes 17 cosas en la cabeza, al tiempo que cocinas con una mano, das un biberón con otra, apartas un juguete con un pie para no tropezar y cierras la puerta de la nevera con el otro, todo ello sujetando el móvil con el hombro para explicarle a tu madre que tienes que colgar. Me río yo de los acróbatas del circo. 

http://www.mediasytintas.com/2014/06/malabares.html


Malabares es buscar a una amiga que sustituya a tu madre, para que se quede con mi bebé de 8 meses, mientras llevo al mayor a la piscina; olvidarme que es el último día del trimestre, día en el que se puede entrar a la piscina para verlos nadar, porque tenía que ir a comprar algo para la cena que no tenía preparada.


Malabares es pedir a tu jefe salir antes para llevar a tu hijo al médico, a la única cita disponible de la semana,  recoger al susodicho y a su hermano, a las cuatro de la tarde sin haber comido, entrar en la consulta con el pequeño lloriqueando, encaramado a la cadera, mientras el otro trata de arrancarte el bolso para coger unos alicates de juguete que te metió hace un mes, y que ahí van desde entonces, junto a las llaves y el móvil.


Malabares es lo que te ve hacer el policía de turno, en una revisión de documentación rutinaria, mientras intentas buscar tu cartera en tu bolso de Mary Poppins "no tiene usted prisa, verdad?". 


Malabares es intentar no llegar tarde al trabajo por las mañanas, cuando por fin estamos todos vestidos, que no es poco, y el pequeño se pone rojo como un tomate del esfuerzo, justo antes de salir por la puerta.

http://www.mediasytintas.com/2014/06/malabares.html


Malabares es lo que haces para quedar con alguien cuando te avisa con menos de dos días de antelación y tienes que dejar organizadas comidas, horarios de medicamentos, ropas y niñera.


Malabares es lo que hace una madre con sus sentimientos cuando el cuerpo le pide un descanso de niños, pero no se los quita de la cabeza porque necesita decirles lo mucho que les quiere.

Que me lleven al circo que lo bordo!

Feliz día!!





1 comentarios:

  1. Jajajaja a mi que me lleven contigo Sarita...Beita

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr