Matadero de Madrid

Buenos días a todos! Qué tal el fin de semana? Yo muy bien, porque el sábado, antes de una prometedora velada en buena compañía, tuve ocasión de conocer Matadero de Madrid. Lejos de lo que el nombre pueda sugerir, se trata de un espacio donde se dan cita la creatividad y las artes, expresadas en todas sus formas posibles y para todos los públicos.

Es un centro rehabilitado, distribuido en pabellones, a lo largo y ancho de un gran paseo central al aire libre, donde se impulsa y promueve la creación a través de una oferta cultural muy amplia. 


Cine, música, lectura, diseño... son algunas de las áreas que se trabajan, mediante cursos, talleres, exposiciones... Incluso cuenta con un espacio de trabajo y asesoramiento para emprendedores, donde pueden desarrollar su actividad con apoyo a través de un programa de becas.




Pinchando en las imágenes, podéis acceder a su página y ver toda la oferta disponible, consultar horarios, ubicación, programas...


Conocéis algún centro de este tipo?

Feliz comienzo de semana!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr