My favorite things

Me encanta la película de Sonrisas y Lágrimas, cuando era pequeña recuerdo verla en familia, con mucha emoción de que la echaran en la tele ( no había video, ni DVD...). Era casi un ritual, un momento sagrado en el que teníamos que estar todos. 


Buscando un vals para mi boda, me topé con una versión mágica de "My favorite things", una de las canciones de la pelicula, que hablaba del miedo y de cómo enfrentarse a él, pensando en tus cosas favoritas, en todo aquello que te hace feliz.


Y así es como afronto mi vida, los temores e inquietudes, pensando en lo que me gusta, en lo que adoro, en lo que me llena, alejando los malos pensamientos y sustituyéndolos por los buenos. No todos los días me siento feliz, pero sí siento que soy feliz, y cada día me recuerdo por qué lo soy, para que no se me olvide, para tenerlo muy presente en los momentos de flaqueza.


Unas cartas viejas, unos gatitos... Como dice la canción, puedes encontrar paz en cualquier cosa por pequeña e insignificante que parezca. Sólo tienes que mirar a tu alrededor, observar lo que ocurre, lo que hay o no hay... Y justo ahí, encontrarás un motivo para sonreír, para relativizar, para alegrarte y darte cuenta de que puedes afrontar lo que venga, porque siempre tendrás... tus cosas favoritas.

Cuáles son vuestras cosas favoritas?

Feliz jueves!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr