Regalo de bodas

Me encanta el fieltro, es un material barato, manejable, no se deshilacha, y tiene infinidad de posibilidades, una de ellas, los cojines...


Fieltro blanco y un poco de pintura fueron suficientes para hacer este cojín dormilón con forma de nube...



Tardé poco tiempo en hacerlo, así que me lancé a hacer otro, esta vez inspirándome en la época de bodas propia de estos meses.





Qué os parecería si cambiáramos el relleno por... el regalo de bodas? Quizá para lo próxima lo haga ;)



Feliz día!!

4 comentarios:

  1. ERES UNA ARTISTA!!!!!! ME ESTAS CONVIRTIENDO EN APRENDIZA TUYA. UN BESO FUERTE

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el artículo que has publicado en la web porque para muchas personas que nos dedicamos a estas labores siempre viene bien una ayuda extra o información para saber que regalar, gracias Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que te guste y te sirva de inspiración ;)

      Eliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr