Vacaciones en tu ciudad

Buenos días!! Comenzamos semana y, no sé vosotros pero yo no puedo dejar de pensar en las vacaciones. Pero no sólo en los días que afortunadamente podré viajar, sino también en los días que estaré por Madrid.

Fotografía por Ryan McGuire

La entrada de hoy está pensada para esos días de sofá y aburrimiento, donde el calor aprieta ahí fuera, pero sientes la necesidad de hacer algo con tu vida. Aquí van 5 planes de vacaciones en tu ciudad:

1. Conviértete en turista: cámara en mano, recorre el casco histórico de tu ciudad, entra en iglesias, catedrales, monumentos o museos. Has estado en alguno de estos sitios sin ir con el colegio? La visión ahora será muy distinta, seguro.

Gratis de imágenes: Parte de Lednice Castillo Arquitectura

Fotografía por Ryan McGuire

2. Vete a la sierra: busca algún lugar cercano donde poder dar largos paseos entre los árboles y bañarte en algún riachuelo, salir de la cuidad te ayudara a desconectar y el baño puede ser divertido y desde luego refrescante.

Fotografía por Ryan McGuire

3. Organiza una cena hawaiana: decora tu casa, cocina platos frescos y originales (en la red puedes encontrar muchas ideas) y pide a tus invitados que vayan disfrazados. La diversión esta asegurada.

Free image: Advent Candles 2013 Right

4. Ve algún espectáculo: cines, teatros, conciertos... las ciudades se llenan de programas de ocio durante el verano. Aprovecha la noche, cuando cae el calor, para moverte, echar unas risas y terminar en una terracita tomando algo.

Fotografía por Ryan McGuire

5. Lee un libro: o mejor, lee muchos libros, todos los que dejaste de leer durante el invierno por falta de tiempo, por estar cansado, por pereza. Tómate tu tiempo, elige libro y... viaja donde quieras.





Qué os parecen las propuestas? Alguna sugerencia más?

Feliz día!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr