Boho Deco Chic

Hoy os quiero hablar de un blog de decoración que sigo desde hace tiempo y me tiene enganchada, no sólo por los descubrimientos que hace, sino por el estilo que tiene y la capacidad de mostrar ideas low cost, que se adaptan a todos los bolsillos: Boho Deco Chic.


Inés empezó mostrando el proceso de decoración de su casa, en mi opinión con mucho gusto, y poco a poco fue incluyendo secciones con ideas para hacer tu mismo, imágenes de viviendas reales y pequeños proyectos donde iba participando.







Hace poquito, abrió su propia tienda online y viendo las cosas que vende, estoy segura que la va fenomenal porque son preciosas y parecen estar hechas con mucho mimo... Los blogs muestran trabajos, pero el resto de redes sociales muestran el día a día previo al resultado, y allí leo a esta simpática bloggera, veo como cuida los detalles y me encanta.

Image of Casita de madera MINT

Image of Funda de cojín Estrella Arena

Image of Lámina "Te espero donde los sueños..."



Gran trabajo Inés! 

Qué os parece? La conocíais?

Un besote!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Sara, un post muy muy precioso nos ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Un honor mostrar tus cositas en mi página ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr