En las nubes

Es curioso el efecto que tienen las nubes sobre mi, y no me refiero a las que descargan granizadas de escándalo como la que me pilló la semana pasada (creí que moría, jajajaa) sino a las nubes en los objetos de decoración, papeles, cojines, cuadros... Me hipnotizan!


El otro día encontré este precioso papel en una tienda, Sostrenegrene, a la que un día dedicaré un artículo porque tiene unas cosas preciosas. Una caja y un poco de pintura, completaron los imprescindibles para hacer esta cajita...







Qué os parece? Os gustan las nubes tanto como a mi?

Besos y abrazos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr