Gracias

La escapada a Lisboa estuvo muy bien, retomar tu relación de pareja, recuperar tu adicción a la fotografía, ver las cosas que visitas sin interrupciones... Pero lo malo de salir es que no estas en casa, y cuando vuelves, está todo por hacer.


El mismo domingo a las once de la noche, empecé a hacer el blog de esa semana, semana que transcurrió entre fiestas de fin de cursos escolares, laborales... Con sus entretenidos preparativos y sus posteriores cansados fines de fiesta; preparación y celebración de un bautizo, trabajar el sábado... En fin, una semana de esas que os he contado alguna vez.



Todos esto acompañado de pocas horas de sueño, dolores de espalda (mi hijo pequeño debe pesar 11 kg, ahí es ná)... Y  de pronto llega alguien y te dice: me encanta tu blog! Lo sigo a diario, tienes ideas muy buenas... 
Sólo han pasado seis meses desde que empecé esta aventurilla y no sé dónde me llevará, pero es tan gratificante saber que hay alguien al otro lado leyendo, que merece la pena mantener el esfuerzo, quedarme por las noches pensando qué os contaré al día siguiente o a semana próxima, qué fotos pondré, qué es lo que más os gusta...



Así que sólo me queda daros las GRACIAS, por vuestro apoyo, vuestros comentarios y felicitaciones, por vuestros "me gusta" en Facebook e Instagram, por darme ideas, a veces sin daros cuenta, por mandarme información, y animarme a montar un negocio jajajaaa algo complicado de momento, pero quién sabe, quizá algún día. 

Gracias de todo corazón!!

Feliz día!!



2 comentarios:

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr