Quiero...

Quiero... tener la mente en blanco, no pensar en nada, sin preocupación ninguna, ni comidas, ni limpiezas, ni trabajo, ni niños, ni proyectos, ni ideas... NADA...


Quiero... Una tarde fresquita, de esas que te piden una chaquetilla, cerrar los ojos y respirar hondo  el olor a tierra mojada, después de una tormenta de verano...


Quiero... Tumbarme boca abajo en la toalla, después de una baño largo en el mar, hundir los pies en la arena caliente y fina, mientras escucho las pisadas de la gente, sus voces a lo lejos...


Quiero... Ver la puesta de sol desde todos los sitios posibles, ver el sol rodar por una montaña hasta caer en el mar, para despedirse hasta el día siguiente...


Quiero... Vacaciones!!!

Hoy es el último día de blog hasta después del verano, porque para tener la mente en blanco, tengo que hacer antes un montón de cosas jajajaa me voy a Croacia con un niño y un bebé y no tengo preparado nada!! Tengo también muchas ideas para la vuelta, pero tengo que dedicarle tiempo, así que después del verano, estad atentos que traeré cosas muy interesantes.

Este mes de julio tengo muchos proyectos que terminar y los iré publicando en Facebook e Instagram, no os lo perdáis!


Feliz verano a tod@s!!!!

Nos vemos a la vuelta!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr