Vacaciones de verano

Tu maleta, la de los niños, el carro, la bolsa de la playa, otra bolsa llena de todas esas cosas que iban en la maleta pero por alguna extraña razón, luego no entraban, los niños, el maldito sombrero de paja que en la tienda te pareció precioso pero no ha parado de rodar de un lado a otro durante todas las vacaciones... Y por fin, tu casa.



La echabas de menos, tu cama, tu baño, tu cocina... Te parece más grande incluso. Empiezas a abrir maletas, la ropa se extiende a lo largo y ancho del salón y con ella los recuerdos del verano, la falda que llevabas el día que te encontraste con una fiesta medieval, el bikini que compraste en una tienda surfera de aquel pueblo precioso, el plano requetearrugado de aquella ciudad llena de puntos de interés...




Las vacaciones son unos pocos días de verano llenos de buenos momentos y aventuras. El resto del año son unos meses para superarlas y otros para soñarlas.


Comenzamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr