Calendario de septiembre

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, de los buenos propósitos y el retorno a las rutinas y la normalidad del día a día. De esta necesidad de organizar el curso, surge una nueva sección donde os contaré mis planes del mes.



Empezamos con el primero, que más que un plan es una situación vital por la todos tenemos que pasar: Superar depresión postvacacional, un mañana en un spa puede ser una buena forma de ver las cosas con otra perspectiva. Yo incluso me conformaría con un baño relajante en casa.



El segundo es también un imprescindible para todo aque que tenga hijos: Preparar la vuelta al cole, ropa, libros, artículos de papelería, organizar alguna actividad extraescolar, cuadrar calendario escolar con sus múltiples días libres,con el calendario laboral...


Después de un verano de aquí para allá, desconectada del mundo y la gente, llega el momento de retomar las relaciones con los amigos y la familia. Una comida o una cena puede ser un buen escenario para contarse las vacaciones y proyectos del curso.



 Y por último y casi lo más importante, al menos para mi si quiero sobrevivir al día a día, hacerse con una agenda donde poder apuntar citas, listas, planes... Y si es la de Mr. Wonderful, mejor que mejor. Llena de mensajes optimistas para afrontar la rutina y con pegatinas geniales que hacen que los días más estresantes parezcan divertidos.



Comenzamos la semana!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr