El Market

Hace unas semanas, tuve que organizar una comida familiar para despedir a mi tía, la que vino de Canadá. Tenía que ser un sitio cómodo para ir con niños, y si además la comida era buena, haríamos un completo.


El Market es un sitio que encontré por internet en una página de restaurantes para ir con niños. Lo cierto es que no tenía cambiador en el baño ni zona de ocio para los niños, pero me encantó.






Todo lo que tenía de sencilla la decoración, lo tenían de simpatía los camareros, amables, atentos con los niños, a pesar de que el mayor se pasó la mitad de la comida corriendo de un lado a otro... Me habilitaron un sofá para cambiar el pañal al peque y se lo llevaron (el pañal) con toda la naturalidad del mundo y siempre con una sonrisa de oreja a oreja.




Por supuesto no me olvido de hablaros de la comida, DELICIOSA. Una carta sencilla pero variada, con varios premios a la mejor tapa que no defraudaron y unos vinos que cualquier sibarita apreciaría. En resumen, un lugar agradable con buena comida y atención excelente. Mi veredicto es... Lo recomiendo!

Besos y abrazos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame

 

PREMIOS

Encuéntrame en...

SUSCRÍBETE

¿Quieres ser la primera en conocer la nueva web que estamos preparando? Suscríbete y entérate de todo lo que está a punto de llegar.

* indicates required

Social Media Management Tools

SÍGUEME!

Sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest Sígueme en Facebook Sígueme en Bloglovin Sígueme en Flickr